Inicio 9 Destacadas 9 Nuevo grupo del CMS en Europa

Nuevo grupo del CMS en Europa

El viernes día 7 de junio, la Hna. Lola Jara, acompañada de Hna. Ivana Ferrante, se desplazó hasta San Giacomo d’ Acri, donde un grupo de 20 personas hace tiempo se venían preparando asesoradas por las Hnas. y por un laico teólogo y con profundas raíces carmelitanas, con el fin de formar parte de la asociación del CMS.

En este encuentro con la asesora provincial y la comunidad de Carmelitas Misioneras, el grupo quedó organizado según los estatutos de la asociación, nombrando un coordinador, una secretaria y un tesorero.

La Hna. Silvana Vitalini será la asesora local.

El encuentro fue intenso y muy provechoso. Y si algo quedó patente, aparte del entusiasmo y la buena disposición de todos, ha sido la valoración, admiración y gratitud que sienten hacia las Hermanas.

Por su testimonio damos gracias a Dios, porque él sigue haciendo su obra de extensión y consolidación del CMS como regalo para la Iglesia y la congregación.

También se reunió con el grupo de Roma el, domingo, después de la Eucaristía.

Compartieron sobre algunas cartas, del P. Palau a Juana Gratias, centrado la atención en la figura de ésta, con motivo del bicentenario de su nacimiento.

Siempre es un placer compartir con este grupo tan rico y dinámico.

Entre italiano, español e itañol nos hemos entendido perfectamente.

Gracias a cada uno y a cada una por su gran acogida siempre detallista y cercana.

Seguimos unidos en la oración y en la misma vocación en el Carmelo Misionero.

Además durante toda la semana el Comité Provincial, junto con la Hna. Asesora, ha ido tenido reuniones online con cada uno de los grupos de Europa.

Categorías

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *