Inicio 9 Destacadas 9 A los 25 años de Vida Consagrada

A los 25 años de Vida Consagrada

El 15 de septiembre de 1999 Hna.   Elzbieta Teresa Urbanska hacía su Consagración al Señor en la Congregación de Carmelitas Misioneras. Este año se cumplirán 25 años de este encuentro. Con este motivo ha vivido la experiencia que nos regala desde Ciudadela.

 «Si estoy solo tu eres mi compañía. Y si estoy con los pueblos…ellos son tu cuerpo” ( Escritos 794,3).

Con gran gozo quiero compartir la experiencia personal  que he podido vivir en estos últimas días pisando por la tierra de Francisco Palau y buscando las huellas de las primeras  hermanas Carmelitas Misioneras.

Con motivo de mi jubileo de 25 años de vida consagrada y a la vez en mismo Ano Jubilar del nacimiento Juana Gratias recibí este enorme regalo de poder pasar por las comunidades en Barcelona (Vall Par) y en Menorca (Ciudadella) desde el 27 de abril hasta 7 de mayo.

Gracias a Dios por este tiempo, por los encuentros personales con las hermanas de ambas comunidades, por su acogida abierta que me ha  conmovido y enriquecido, por el compartir experiencias y vivencias misioneras.

Doy gracias al Señor por estos días especiales que he vivido, porque solo viendo y pisando “huellas” de Francisco Palau, tocando desde la raíz nuestro carisma palautiano y contemplando la Fuente donde nacieron nuestras primeras comunidades acompañadas por la presencia de Juana Gratias, me ha llenado el corazón de alegría, audacia y agradecimiento  por todo lo que a lo largo de estos 25 años recibí, estoy recibiendo y recibiré mañana en el Carmelo Misionero.

Quiero dar gracias a las hermanas del Consejo Provincial por esta oportunidad providencial de poder tocar y escuchar de nuevo nuestro carisma palautiano-carmelitano: «Contemplativas en Mision”.

De manera especial doy gracias a nuestras entregadas hermanas: Francisca, María, Vilma, Verónica, Dolores, Teresa, Ana, Nori, Emi por su convivencia cercana y rica, por su compañía a los lugares más emblemáticos, por sus palabras de animo y su cariño.

Dando gracias a Dios, unida con María, Flor del Carmelo, en la Luz del Señor y esperando la llegada del Espíritu Santo, arriesguémonos por Ella, su Cosa Amada, Iglesia, Dios y los Prójimos…

                                                                                       Elzbieta Teresa Urbanska cm.

Categorías

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *