abril 24, 2023
Inicio 9 Destacadas 9 ACRÓSTICO DE PASCUA

ACRÓSTICO DE PASCUA

PASCUA: TRANSPARENCIA DE UN SUEÑO

Pascua es tiempo de sueño y transparencia. Cada uno somos signos de vida y esperanza, con nuestros gestos, actitudes, valores. Con mi actuar puedo ser signo de transparencia de Jesús resucitado. Te comporto este ACRÓSTICO de PASCUA que quiere ser transparencia de un sueño.

es PASO. Es Prójimo. Jesús, dame gestos que recuerden a Ti. Sé que me buscas ahora; mientras yo te pierdo entre ayer y mañana. Quiero darme cuenta de que vives, Señor, escondido en todos y así aprender a cuidarte.

A es AMOR. Es Adoración. Señor, ayúdame a comprender que sin él Tu vida aquí no existe. Sé que me das la vida. No me avergüenzo del regalo, por venir de Ti. Jesús tiene una gran esperanza. El Dios que anuncia es universal; su amor es incondicional.

S es SOLIDARIDAD. Es Sueños. Es Sonrisa. Espero gozar en mis sueños de un amor que nunca termine y que me deje, al despertar un regusto a Ti. Señor, que no estropee tu presencia y comulgue, con la expresión de mis labios, con el corazón de quien esté a mi alcance.

C es CONVERSIÓN al futuro. Es Comunidad. Es preciso cambiar la dirección de nuestra mirada. Mirar como Él y con Él. ¡Qué diferencia! Juntos te afirmamos. Juntos te amamos, luchamos contra el dolor y la muerte. Juntos gozamos por estar juntos.

U es Utopía. La resurrección de Jesús pone en sintonía con las personas de Dios y con nuestros más profundos sueños. Llámame por mi nombre. No me hagas esperar…, quiero oír de Ti: “No tienes nada de qué preocuparte”.

A es Aleluia. Es Alegría. Tu obra maestra da vida a la vida para que no desfallezcamos jamás. La peregrinación de la alegríaya no es al Templo de Jerusalén, es la peregrinación de la existencia encaminada hacia la plenitud del encuentro con el Dios que es relación y comunión de amor. Es un Dios de Aleluia. Amor. El resucitador.

Segunda Sánchez

Categorías

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *