Profesión de Silvia

A veces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida y el corazón va llenándose de lo que ama; en el mío… Dios y mis prójimos. Por eso quiero darle el “SÍ QUIERO” al Señor.Con mucha alegría, junto a mis hermanas Carmelitas Misioneras de la Provincia de Europa, os invito a participar en la Eucaristía en la que haré mi Profesión Religiosa Sábado 3 de febrero a las 13 hen la iglesia-convento de Santa Teresa, Plaza de la Santa, 2, ÁVILA Chaerin Silvia Chung
Agradezco a todos por la luz que aportáis a mi vida, especialmente a mis hermanas Carmelitas Misioneras que me acompañan cada día en este seguimiento a Jesús, sobre todo a las que ya no están entre nosotras, pero que fueron por delante de mí sembrando semillas en la Iglesia por el Reino de Dios.
Gracias a Nuestro Señor por su inmenso Amor misericordioso.
¡Me basta su gracia!

Te acompañamos, Silvia, con nuestro cariño y oración en este momento tan importante en el que, acogiendo la llamada de Jesús a seguirle más de cerca, quieres responderle con la entrega de toda tu vida.
Te deseamos todo lo mejor para tu vida de Carmelita Misionera, especialmente la alegría, la ilusión y la generosidad con la que hoy pronuncias tu SÍ.
Le pedimos que se acreciente cada día más y que tu vida sea testimonio gozoso y profético para los hermanos. ¡Enhorabuena Silvia!
0 comentarios