Inicio 9 Destacadas 9 Celebración de acción de gracias en Faro (Portugal)

Celebración de acción de gracias en Faro (Portugal)

Las Carmelitas Misioneras, agradecemos al Señor los 46 años de presencia en la diócesis del Algarve.

Domingo, 2 de julio, en nuestra parroquia  de  S. Luis, el párroco agradecía la presencia y dedicación, de varias hermanas que colaboraron  en las actividades de la comunidad parroquial.  

Ayer, 4 de julio, de 2023, por la tarde  la eucaristía en la Catedral presidida por nuestro obispo, D. Manuel Quintas,  ha tenido la misma intención agradecer la presencia y misión de las carmelitas misioneras en la Diócesis del Algarve.

Estando presentes varios sacerdotes, amigos de las hermanas: Rui Barros, Pedro Manuel, Domingos da Costa, Samuel Camacho, Antonio Freitas y el diácono Luis Galante. Así como varias hermanas de otras comunidades religiosas y muchos laicos que se asociaran a este momento agradecido en la historia de la congregación al sur de Portugal.

Además de las hermanas de la comunidad nos han acompañado las hermanas Marta Peiró, Vicaria Provincial y Gloria Ribeiro. A lo largo del tiempo muchas hermanas entregaron su vida y mucho han recibido.

Durante nuestra presencia ha sido tiempo de sembrar la Palabra, de construir el Reino de Jesús. Ahora, nos vamos, pero dejamos la semilla de nuestro Carisma en el CMS y en tantos cristianos que beben y comparten nuestra espiritualidad.

Siempre unidos en la Iglesia de Jesús.

Categorías

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *