En nuestra pequeña comunidad de Es Cubells hemos vivido estas Fiestas entrañables, con sencillez y fraternidad, abiertas a lo que cada día el Niño nos ha ido presentando:
Las celebraciones en el Santuario, la cercanía a la gente del entorno, la llegada de los Reyes Magos y su adoración al Niño, amenizada con los cantos del Coro del pueblo.
Y sobre todo estamos viviendo todavía la prolongación de la Navidad: DIOS CON NOSOTROS, en la acogida a un grupo de “menores no acompañados”, que llegaron a Formentera en patera y que a petición del Gobierno Balear han sido acogidos temporalmente en el Centro de Espiritualidad donde estamos las Hermanas.
El Equipo de Educadores que les acompañan asumen toda la responsabilidad y los servicios que requieren pero estamos contentas de ofrecerles nuestra acogida, nuestra cercanía y amistad.
Creemos que es el mejor reflejo que pueden percibir de ese Niño nacido en Belén que nos ha hablado de un Dios Padre que nos hace a todos HERMANOS.
Desde Es Cubells y con todas vosotras… SEGUIMOS SU ESTRELLA!!!.
Cdad. Sta.Teresa- Es Cubells



0 comentarios