Inicio 9 Misión compartida 9 Pastoral Social 9 Centros 9 Centro Francesc Palau – El Prat

Centro Francesc Palau – El Prat

Comienzo del curso 2014-2015

A punto de empezar el nuevo curso en el CPS “Francesc Palau” de El Prat de Llobregat

Desde primeros de septiembre el equipo responsable del Centro estamos trabajando en la “puesta a punto” del curso. La oferta formativa comprende más de 30 cursos, talleres y servicios, en los ámbitos de Artes aplicadas, Confección, Cultura, Trabajo, Interculturalidad, Salud y bienestar, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Solidaridad/Voluntariado, dirigidos a personas muy diversas. Lo estamos viendo en los días de inscripción. No en vano decimos que el Centro es “un lugar para tod@s”.

Toda la vida del Centro será posible gracias al compromiso gratuito y responsable de un nutrido equipo de voluntari@s, que con mucho cariño dedican a otr@s parte de su tiempo y todo su saber. Haciendo números sobre el curso anterior sabemos que atendimos a más de 1200 personas. Esperamos poder atender a tod@s aquell@s que lo necesiten, y fieles a nuestro lema “hacer el bien y hacerlo bien”.

Como novedad, estrenamos el curso con ascensor en la escalera de acceso al Centro, lo cual ha alegrado a muchos de nuestros alumn@s y voluntari@s. Queremos desde aquí agradecer a la dirección del colegio “Mare de Déu del Carme”, el habernos acogido en sus aulas durante el tiempo de la obra (finales de junio y julio).

Irene Obradors

Categorías

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *