noviembre 15, 2023
Inicio 9 Destacadas 9 Desde Notre Dame de Livron

Desde Notre Dame de Livron

Este mes de noviembre dedicado a rezar por nuestros difuntos, lo hemos compartido acompañando a nuestros pueblos. Sobre todo, en la Eucaristía de tres pueblos que nos designo el Equipo Pastoral parroquial. Con ellos preparamos la liturgia dándoles especial espacio de participación en ella.  En la animación no falto la guitarra y ahora, con Rebecca, tampoco falta el “tantán”.

Después de la Eucaristía, acompañamos la procesión hasta el cementerio para la bendición y compartimos un momento con las familias. Momento que la gente valora y nos agradece con diversos gestos de cariño y de cercanía.

Gaudete et Exultate: “Me gusta ver la santidad en el pueblo de Dios paciente: a los padres que crían con tanto amor a sus hijos, en esos hombres y mujeres que trabajan para llevar el pan a su casa, en los enfermos, en las religiosas ancianas que siguen sonriendo. En esta constancia para seguir adelante día a día, veo la santidad de la Iglesia militante. Esa es muchas veces la santidad «de la puerta de al lado», de aquellos que viven cerca de nosotros y son un reflejo de la presencia de Dios”. (Papa Francisco)

En esta ocasión, y como cada año, una vez terminada la Eucaristía en la Iglesia Saint Pierre de Livron, acompañadas por todos los asistentes, visitamos las tumbas de nuestras hermanas y con corazón agradecido y fraterno oramos por nuestras Hnas. Mónica OSES y Carmen PEREZ.

Hna Juana Maria URTASUN

Categorías

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *