
Nuestra comunidad «Madre de la Unidad» de Bucarest (Rumania) celebró el aniversario de la muerte del Padre Palau junto con sus amigos consagrados y familias, miembros del CMS, conocidos, bienechores y beneficiarios de la casa (mujeres sin techo, victimas de violencia y de la trata, refugiados de Ucraina).
La fiesta empezó el día 6 de noviembre, por la tarde, con una presentación de la vida y personalidad del Padre Fundador y de nuestro carisma.
Seguimos con un momento de oración teresiana, escuchando y meditando la carta 38 del Francisco Palau e invitando a la gente al compartir espontaneo con la resonancia de la meditación personal.
Fue un momento muy bonito y emocionante de comunión entre todos.
La fiesta siguio con la cena abundante que preparamos con la ayuda de los Padres Juanistas y algunos amigos.
Nos alegramos que estaba con nosotras también Hna. Sylveria Madtha, Ecónoma Provincial que vino para pasar con nosotras algunos días de visita.
Así celebramos juntas la fiesta de nuestras Hnas. y Hnos. Mártires y de nuestro Padre Fundador.
Fue un día muy especial y la fiesta continuó al día siguiente, 7 de noviembre, con una Eucaristía solemne en nuestra capilla, celebrada por los Padres Juanistas y sacerdotes diocesanos, con la participación de la gente.
Damos gracias al Señor por la vida y el Carisma que nos dejó el Padre Palau, carisma que deseamos dar a conocer y compartir en esta tierra rumana, viviendo y respondiendo a la llamada de la Iglesia – llamada de Dios y de los prójimos.


0 comentarios