
El día 3 de noviembre comenzamos el triduo para la preparación de la fiesta.
El día 5 de noviembre celebramos la Eucaristía y dimos Gracias a Dios por habernos dado a las cuatro Hnas. Mártires.

El Domingo 6 de noviembre en la Parroquia de Santa María Magdalena, en la Misa de 12, se adelantó la Fiesta de los 150 años de la muerte de Ntro. Padre Francisco Palau.
El motivo fue que quisimos darlo a conocer al pueblo de Malagón.
El Sr. Obispo del lugar, Mons. Gerardo Melgar, no podía venir otro día y fue él quien presidió la Eucaristía con Don Oscar Palomo Novalbos, Párroco del lugar.
En la Misa había muchos niños que participaron con la Oración de los fieles y en las Ofrendas junto con nuestras Hermanas Junioras.
Al final de la misa una hna. agradeció al Obispo, al Párroco y al pueblo de Malagón su compañía.
En casa lo celebramos comiendo juntos con el obispo y clero.
Al final de la comida, regalamos al Obispo, los Escritos del Padre Francisco Palau.
Y, llegó el lunes 7, gran fiesta en la familia: la Eucaristía en casa celebrada por Ntro. Capellán Don Oscar Palomo Novalbos y la asistencia de los abuelitos de la Residencia.
Como somos Comunidad de diversos países, en la Misa se presentaron símbolos de las Carmelitas Misioneras y, además 5 hermanas se pusieron el traje típico de su país de origen.
En el Catering del día se notó que se estaba de fiesta… y, ésta siguió por la tarde, las hermanas que vestían el traje de la India, Filipinas, Indonesia, Nigeria y Kenia divirtieron a los ancianos con sus bailes.
¡Un día de fiesta y alegría, en la Residencia «San Clemencio» de Malagón, resonaban los aplausos! ¡Gracias Señor!


0 comentarios