Publicado el jueves, 07 de junio de 2012

CONFER = Conferencia Española de Religiosos
Una vez más los religiosos/as de CONFER MENORCA nos reunimos para tener unas horas de convivencia y oración al acabar el curso y sus actividades.
Presidió la celebración Eucarística nuestro Obispo Salvador Giménez y durante la misma pudimos dar gracias al Señor de la Viña, especialmente por las hermanas Misioneras de los SAGRADOS CORAZONES, que a lo largo de 76 años han realizada una misión preciosa en la casa sacerdotal, cuidando a los sacerdotes mayores con tanta dedicación y cariño y que ahora, por motivos congregacionales, tienen que dejar la Isla y proseguir su misión en otros lugares.
El Sr. Obispo, durante la homilía, nos animó a todos a seguir trabajando en bien de la Iglesia y de las distintas obras que cada una de las congregaciones estamos realizando en la Diócesis de Menorca.
Tuvimos también una bonita dinámica sobre el Antiguo y Nuevo Testamento, muy bien preparada por las hermanas de la Consolación; todos participamos con mucho entusiasmo y la verdad es que fue un rato muy agradable y divertido.
Compartimos después un ágape fraternal con la aportación de todos y cada uno de los participantes y terminamos el encuentro con las canciones tradicionales y algunos chistecitos para mantener el humor siempre en buen lugar; algo muy importante en los tiempos que corremos.
Finalmente se les entregó a las hermanas que nos dejan, un pequeño detalle para que sigan recordando la Isla y sus gentes.
Cdad Nuestra Señora de las Virtudes (Ciudadela)
0 comentarios