Celebración bodas de plata en el ETI

Celebramos nuestras Bodas de Plata en la oración de la mañana del 14 de agosto en nuestro Centro de Espiritualidad de Ávila dentro del Encuentro Teresiano Internacional, que nos fue preparando interiormente para seguir agradeciendo al Señor el don de la vocación de Carmelitas Misioneras y sentirnos miembros de una familia más amplia y rica como es el Carmelo en todas sus ramas y en su rica diversidad.
Pudimos saborear de nuevo el don de la fraternidad renovando nuestro Sí al Señor acompañadas de las Carmelitas Misioneras de países tan diversos como: Kenia, Nigeria, Malawi, India, Filipinas, Tailandia, Perú, Argentina, Colombia, Canadá, Polonia, Italia, Portugal, España. Algunas de ellas del Juniorado Intercontinental, Junioras de Europa, hermanas de distintas comunidades todas ellas participaban en el ETI 2015 y las hnas de las comunidades de Ávila. Contamos también con la presencia de Hna. Cecilia Andrés-Superiora General, Ana Mª Ruiz- Secretaria General, Mª Carmen Ibáñez- Superiora Provincial Europa y hermanas del Consejo Provincial: Inés Roncero y Marilena Milani.
Una celebración preparada por las hnas con mucho cariño, detalles y signos que expresaron la alegría de la fraternidad y el agradecimiento al Señor por su llamada y por su fidelidad en todos estos años. Juntos andemos Señor…
Creemos que para todas fue un momento emotivo y de renovación interior de nuestro compromiso a vivir con Él y como vivió Él y actualizar este Sí en la vida y misión del día a día. Tuvimos muy presentes en nuestra celebración a las hermanas que también celebran sus Bodas de Plata y por distintos motivos no han podido asistir: Cecilia-Londres, Kusum-Barcelona, Elena-Santander, Francis- Trigueros, Lourdes- Camerún y Ana Viana- Carmelo Descalzo de Aveiro (Portugal). Y a todas las hermanas que nos habéis acompañado, orado por nosotras y ayudado en todos estos años.
Que Santa Teresa nos enseñe a centrar nuestra vida en Cristo y a descentrarnos para poder vivir con pasión nuestro seguimiento al Señor y el servicio a los hermanos.
Es tiempo de caminar.
Gracias a todas por compartir con nosotras este día.
Cati Díaz, Beatriz d’Cunha, Gemma Martín y Marta Peiró
ETI Bodas de Plata












0 comentarios