Inicio 9 Destacadas 9 Hna. María del Rosario Cabezas Grajal

Hna. María del Rosario Cabezas Grajal

                

“Te amo tú lo sabes:  mi vida es lo menos que puedo ofrecerte  en correspondencia a tu amor” (Fco.Palau)

Hoy pasa a la VIDA nuestra Hna. María del Rosario Cabezas Grajal, que acudió a la cita con el Señor, entregándole su vida, en la mañana del 11 de septiembre de 2023. Pertenecía a la comunidad “Mater Carmeli” de Vitoria.

Hna. Rosario nació en Toral de los Guzmanes (León), el día 31 de octubre de 1930. Ingresó en el Carmelo Misionero el día 27 de agosto de 1952 y profesó como Carmelita Misionera el día 29 de agosto de 1953, en Pamplona.

Recordamos su vida y su entrega, disfrutando de su “buen hacer”, en las comunidades de Pamplona, Barcelona, Tárrega (Lérida), Roma, Benidorm (Alicante), y Vitoria. Su vida, ha sido un largo camino jalonado de huellas de acogida y bondad, de honradez y fortaleza de ánimo, de sencillez y humildad, de cercanía fraterna y de gran bondad de corazón.

Rosario siempre estaba disponible para hacer cualquier servicio, atenta a las necesidades de los demás. Muy vocacionada y fiel, con gran sentido de pertenencia y amor a la familia del Carmelo Misionero. Muy identificada con el carisma y el estilo palautiano. Así lo vivía y transmitía en servicios realizados en la formación, Consejo General y Provincial, en la Secretaría Provincial y General, en la animación de las comunidades, como superiora. En cada uno de estos servicios, especialmente, en la secretaria, ha dejado su impronta, su capacidad y fidelidad de transmisión, su orden y organización.

Gracias Rosario por todo esto y por lo que queda escrito en el libro de tu vida, que el Señor conoce. Tu presencia sigue viva entre tu familia y en las Carmelitas Misioneras. Contamos con tu intercesión ante el Padre.

 

Damos gracias a Dios por su larga vida, 92 años, y los 70 años de Vida Consagrada al servicio de Dios y los hermanos. Sabemos que se encuentra gozando de la presencia del Señor. Y que, en forma nueva y resucitada permanece entre nosotros y seguirá acompañando y ayudando a las Carmelitas Misioneras.

Oramos por ella y por todas nosotras para que este “nuevo paso” del Señor reavive nuestra esperanza en la Pascua de Jesús y en el encuentro de las hermanas que nos han precedido.

Madrid 14 de septiembre de 2023

Hna. Cecilia Andrés

Superiora Provincial

Categorías

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

0 comentarios