Los días 18-20 de octubre Hna Marzena Maj, como miembro de la junta, ha participado en la Asamblea General del CONFER Nacional de Rumania que tuvo lugar en la ciudad Oradea.

Los 37 participantes han compartido momentos fraternos y de oración con los obispos y la comunidad romano y greco católica presentes en este lugar.
Con mucho interés, simplicidad y cercanía participó en la Asamblea el obispo greco católico Ioan Calin Bot, responsable de la Vida Consagrada en la Conferencia Episcopal Rumana.
Además de tratar los temas administrativos y de gestión, los participantes tenían un día de formación bajo el lema “El tiempo en la Vida Consagrada”.
Se ha reflexionado sobre el valor y la responsabilidad del buen uso del tiempo que el Señor nos regala, de la necesidad de autoformación en la gestión de nuestro tiempo personal, comunitario y dedicado a la misión, y de la vigilancia en el uso de los medios digitales, que sin darnos cuenta pueden robar nuestro tiempo y empobrecer nuestra vida interior y relaciones fraternas interpersonales.
Hna. Marzena Maj cm
0 comentarios