mayo 5, 2022
Inicio 9 Todas 9 Livron, 2015 (Segundo parte)

Livron, 2015 (Segundo parte)

Publicado el jueves, 28 de mayo de 2015

Bodas de Oro

Continuamos con nuestra trayectoria en Livron, cada día un regalo de Dios, se nos ofrece la oportunidad de contemplar, orar, descansar, recoger toda nuestra vida y ponerla en las manos de Dios. Él mejor que nadie sabe nuestro pecado y gracia, en sus manos nos abandonamos y damos gracias por su FIDELIDAD.Después de celebrar Pentecostés con toda solemnidad, el lunes 25, es día de fiesta. Desde el amanecer, no faltan los detalles, la liturgia solemnemente preparada para las laudes, el desayuno…

A las 9:00 tenemos una charla dada por el Padre Juan Manuel De Enea O.C.D. El tema se basó en los puntos 14-22 de la Exhortación Apostólica Postsinodal Vita Consecrata y sobre Sta. Teresa, Moradas V, cap. II. Una gran ayuda para introducirnos en estos días de retiro y en la renovación de nuestros votos.La Eucaristía, a las 11:00 presidida por el P. Juan Manuel, momento de vivir el misterio de Dios en la entrega de su Hijo, tiempo de renovación de votos. “Llegada la hora de la solemnidad, llamé a la que me había dado la cita: … Ven, Amada mía, ven… se hizo sentir su presencia al fondo de mi alma… puesto que me quieres y me pides a mí, yo Hija única del eterno Padre, me doy a ti toda, con todo cuanto soy y me pertenezco: tuya soy y me pertenezco, tuya soy y tuya seré eternamente…” Lu 1,1;IV,4.

Como cada día hemos estado acompañadas por toda la comunidad. Hemos hecho presente a las que no han podido estar, una vez más alabamos y damos gracias a Dios por su FIDELIDAD, en estos 50 años de vida religiosa. No dudamos, que en el tramo de vida que nos queda, Él nos seguirá sosteniendo. A la tarde visitamos Loze y N. D. de Graces. Finalizamos el día con el rezo de las vísperas y oración.

Día 26, silencio, retiro, compartir nuestro camino vocacional nuestros momentos significativos en la Congregación, el itinerario espiritual de estos 50 años y nuestro momento actual.

Día 27 salida a visitar a las Hermanas de Perpingan y Galamus. Gozamos en el encuentro con nuestras Hermanas que ya nos esperaban; la comida fue el momento de compartir y celebrar. A la tarde visita a Galamus. Contemplación de la belleza de la naturaleza y presencia de nuestra riqueza carismática y a la vuelta una paradita en Carcassone.

Hoy día 28 tiempo de oración, reflexión y evaluación. Mañana 29 realizaremos nuestro viaje de vuelta a Vitoria.

Damos gracias a Dios y a todas las personas que nos han propiciado estos días de encuentro. Volvemos gozosas y nuestro interior se ha renovado al poder contemplar estos lugares que nos llenan de nuestros orígenes. “Cuán bien cuidado está el que se fía de Dios! Dejemos que Dios nos cuide, que nos gobierne y nos cuide…” Ct. 56.

Hermanas de Bodas de Oro

Multiple 28/05/2015

Categorías

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

0 comentarios