Inicio 9 Destacadas 9 Retiro del CMS en la Vigilia de Pentecostés

Retiro del CMS en la Vigilia de Pentecostés

El sábado 18 de Mayo de 2024 el grupo de Iniciación del Carmelo Misionero Seglar de Lorquí tuvimos el inmenso placer de compartir con el grupo CMS Semillas de Benidorm un día de convivencia y de retiro espiritual.

Fue una jornada muy especial por ser la víspera de Pentecostés. Al igual que los apóstoles esperaron con María, también nosotros invocamos al Espíritu Santo en un acto de oración y reflexión sobre nuestros miedos, nuestros sueños, los dones que tenemos para anunciar la grandeza de Dios, qué tenemos que cambiar en nuestra vida con la ayuda del Espíritu Santo…

Meditamos sobre la manera en que vivimos nuestra fe y si es desde la alegría por pertenecer a la Iglesia surgida de Jesucristo.

En cada momento se respiraba y se sentía la presencia vivificadora del Espíritu Santo. Todas las personas que participamos lo experimentamos y así lo compartimos con el grupo. Algunos manifestaron que había marcado un antes y un después en sus vidas y todos coincidimos en que era un día inolvidable.

Acabamos la jornada, y después de una comida muy reparadora terminamos compartiendo la Eucaristía, donde la alegría y la fe nos hicieron participar de unos momentos de total unidad con Dios Padre, Jesús Hijo y el Espíritu Santo, siempre de la mano de María Santísima, faro del Carmelo Misionero Seglar.

Dar las gracias a Lola, nuestra asesora en el camino que hemos emprendido, al Padre Jaume Benaloy, que tan bien nos trasmitió lo que Dios quiere de cada uno de nosotros, y al grupo de Benidorm, con Alfonso Puchades al frente, por su gran acogida y por su labor incansable de tantos años de Misión.

Grupo CMS Lorquí

Categorías

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *