14 de Noviembre de 2022

El día 14 se reunió en la Casa Provincial el EMG, del campo de la salud, con Lucía Gilsanz, subdirectora operativa de la Fundación Summa Humanitate, en relación a nuestras dos enfermerías (San José, Barcelona y Santa Teresa, Torremolinos) y residencia (El Carmen, Burgos) en la que ellos colaborar, para hacer seguimiento de objetivos y acciones de mejora, después de haber visitado Rosalía y Enrique cada lugar.
Hemos planteamiento algunas exigencias que tienen que ver con la PRESENCIA del personal técnico, delimitando más las funciones y responsabilidades de las superioras y directoras, buscando la reorganización de las obras, debido al cambio de algunas superioras.
Cosas más curiosas: hemos pedido que aparezca nuestro escudo en los uniformes, y algo que facilite la preparación de la medicación pasando a poner en un sistema personalizado de dosificación que agiliza la tarea de las enfermeras y además obtenemos algunos beneficios.
Le agradecemos la formación sociosanitaria que están dando para las gerocultoras, con el fin de empoderarlas profesionalmente y dotarlas de mayor autonomía, y formación con perspectiva de crecimiento personal y de grupo.
Y os seguimos recordando la formación abierta que podemos seguir todas las hermanas, por zoom cada 15 días, como formación permanente en este campo que nos ayuda a vivir el momento presente con un envejecimiento activo y responsable.
0 comentarios