Inicio 9 Todas 9 Una iniciativa solidaria

Una iniciativa solidaria

Pulpito PROKARDE

ATENCIÓN

A través del “pulpito solidario” PROKADE quiere recordar que se necesitan muchos brazos para trabajar por un mundo más justo y solidario.

Que no hay brazos pequeños o grandes, cortos o largos, pobres o ricos, artistas o torpes… todos podemos aportar algo en esta misión, y todo será importante si lo hacemos desde un corazón solidario, construyendo desde lo mejor de cada uno.

El “pulpito solidario” no tiene precio. Claro que necesitamos recaudar fondos, pero no queremos hacerlo desde los circuitos comerciales y de consumo dominantes.

Quien quiera puede aportar una donación para los distintos proyectos de cooperación para el desarrollo que estamos llevando a cabo y PROKARDE se lo agradecerá con un “pulpito solidario” que simboliza los esfuerzos de mucha gente para conseguir el mismo fin a favor de las personas más desfavorecidas.

¿Quieres ayudarnos a hacer “pulpitos solidarios”? Anímate, es divertido.

Conócenos, y si te parece que merece la pena lo que hacemos “Échanos un brazo” tú eliges la forma. Contacta con nosotros: secretariavitoria@prokarde.org

Uno de los lugares donde he tenido más expansión ha sido en la Delegación de Castilla y León. Desde allí nos cuentan su experiencia.

En la Delegación de Castilla y León, domiciliado en León, “pulpito” PROKARDE empezó a presentarse en sociedad con una imagen más provocativa, y con su expresión risueña y divertida ha conseguido llegar a distintos pueblos y ciudades para convencer a muchas personas para llevárselo a casa.

En su corta vida ha conseguido varios objetivos:

dar a conocer la ONG a personas que nunca habían oído hablar de ella.

ha sido capaz de explicar la situación en la que viven otras personas empobrecidas y los Proyectos que PROKARDE lleva a cabo para ayudarles en su desarrollo integral tanto personal como comunitario,

ha recaudado fondos para el Proyecto de “Mujeres emprendedoras” en Perú a través de las aportaciones voluntarias de las personas que querían el pulpito y entregaban su donativo,

y finalmente «pulpito» ha conseguido acercar a muchas personas colaborando de formas diferentes, de forma altruista y tomando conciencia de situaciones difíciles en las que todos podemos aportar nuestro granito de arena para construir un mundo distinto y mejor.

«pulpito» le ha gustado Gordón y seguirá extendiendo sus brazos solidarios por toda la montaña leonesa.

No dejéis de ver en imágens nuestra experiencia y recordad

¡TODOS LOS BRAZOS SON BIENVENIDOS!

Categorías

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

0 comentarios