Inicio 9 Destacadas 9 XXII C General 2024 03 07 Comunicación nº 5

XXII C General 2024 03 07 Comunicación nº 5

Después de los días de Retiro Capitular, hemos comenzado la II etapa de Elaboración del Documento Capitular.

Desde el día 3 de marzo hasta el 7 hemos entrado en días de lectura, encuentros en las comunidades de discernimiento y fraternidad, aportes y aprobación del texto capitular.

Para este trabajo hemos contado con el asesoramiento del Padre Luis Alberto Gonzalo Diez, Claretiano que ha ido llevando la dinámica de este arduo trabajo.

Las hermanas del Consejo General saliente, teniendo en cuenta lo que han visto y oído en sus visitas fraternas y pastorales a las demarcaciones, así como las evaluaciones que han realizado, en este tiempo precapitular, a los Equipos de Gobiernos, Hermanas y Comunidades, Comisiones y equipos de trabajo, han presentado un borrador, sobre el que hemos ido trabajando, para llegar al que será aprobado como documento Capitular, que acompañará el camino de la Congregación en los próximos 6 años.

Hemos podido contar con unas liturgias muy bonitas y bien preparadas por las hermanas de diferentes demarcaciones que han traído lo mejor de cada cultura, para ofrecer en la oración y sentirnos en comunión con los diferentes pueblos donde está presente el Carmelo Misionero.

Agradecidas a Dios por el trabajo, empeño, dedicación y entrega de las hermanas y de todo el grupo capitular. 

Seguimos agradeciendo a todos los que de una u otra manera nos hacen llegar sus mensajes y su voz de aliento en este caminar congregacional.

Y ya nos preparamos para vivir la Etapa Electiva, en la que siguiendo en la dinámica de apertura al Espíritu, elegiremos a las hermanas que conformarán el Equipo de Gobierno General para el próximo sexenio.

Categorías

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *